Inés Bayala – Ni el diablo


Mama, mamá, mamá, me manda a trabajar ay mamá mamá

mama, mamá, mamá, me manda a trabajar ay mamá mamá

mama, mamá, mamá, la calle no me gusta mamá, mamá,

hay gente que me asusta, mama, mamá, mamá,

de usted me dicen cosas que no son verdad

mama, mamá, mamá, voy a comprarle casa de material

madie nos va a sacar, de ahí nadie nos va a sacar,

ni el diablo nos va a llevar.

 

Mama, mamá, mamá,

yo sé lo que usted hace pa ir a comprar

pa tener pa comer, yo sé lo que usted mamá, mamá

pero no quiero más, vivir de esta manera, no quiero más

la lástima ajena lastima más,

yo quiero ir a la escuela, mamá, mamá

mama, mamá, mamá, voy a comprarle casa de material

nadie nos va a sacar, de ahí nadie nos va a sacar,

ni el diablo nos va a llevar.

 

Mama, mamá, mamá, me manda a trabajar ay mamá mamá

mama, mamá, mamá, me manda a trabajar ay mamá mamá

mama, mamá, mamá, la calle no me gusta mamá, mamá,

hay gente que me asusta, mama, mamá, mamá,

de usted me dicen cosas que no son verdad

mama, mamá, mamá, voy a comprarle casa de material

nadie nos va a sacar, de ahí nadie nos va a sacar,

ni el diablo nos va a llevar.

 

Mama, mamá, mamá, mama, mamá, mamá,mama, mamá, mamá

Inés Bayala


Inés Bayala: Guitarra y voz
Andrés Bustos: Percusión
Pedro Bragán: Acordeón
Facundo López Burgos: Guitarra eléctrica
Coros: Jazmín Dobler y Manuel Martínez Cataldo

VLUU L200  / Samsung L200

Inés Bayala

www.inesbayala.com.ar

 

Responder

