Susana Baca – Detrás de la puerta

                      

Déjame ver
detrás de la puerta
que hay al otro lao…
    
Cuando vine de mi tierra
ninguna gracia tenia (bis)
me vine a ver si cambiaba 
tristeza por alegría (bis)
    
Déjame ver
detrás de la puerta
que hay al otro lao…
    
Si yo fuera pajarito
no me ocuparía en volar
me sentara en el camino
para mirarte pasar
    
Déjame ver
detrás de la puerta
que hay al otro lao…
    
En los labios de tu boca
quisiera escribirte yo
una B con una E
una S y una O
    
Déjame ver
detrás de la puerta
que hay al otro lao…
    
Ayer pase por tu calle
me tiraron a matar
eran tus ojitos negros
que se alzaron a mirar

Iván Benavides

Susana Baca
Responder

