Tarde Croaste cumple un año

Hoy Tarde Croaste cumple un año, 365 días que disfruté compartiendo con los amigos que visitan este lugar de encuentro, escuchando músicas y leyendo cuentos, poesías o historias que creí valía la pena que otros conocieran o ayudando a revivir algún momento especial, en la compañía de alguna mágica señal que nos iluminara desde el recuerdo.
En este año viví con alegría la cercanía de muchos amigos de diferentes países hermanos, que visitaban y disfrutaban lo que con mucho cariño les ofrecía, así como la desazón que me provocara la gente (o robots, nunca supe que eran), de Google, que en su carácter de fiscalizadores de lo que circula por Internet, luego de una etapa de crecimiento de Tarde Croaste, suprimieron los avisos por violar un enigmático código que estoy seguro de no haber desafiado y postergaron en sus buscadores las reseñas a artículos publicados, con lo cual mucha menos gente tuvo oportunidad de visitar este lugar.
De cualquier manera continué -y pienso seguir haciéndolo- compartiendo músicas, historias y pinturas que creo valen la pena difundir de nuestra amada Latinoamérica.
Un abrazo grande a todos los que alguna vez sonrieron o se emocionaron al leer, ver o escuchar alguna de las obras que encontraron en este blog.

    

Juan Carlos Pereyra

Anuncios

4 pensamientos en “Tarde Croaste cumple un año

  1. Claudia

    Felicidades por este año y por muchos mas…Gracias a este medio me nutro de manifestaciones artisticas de los grandes talentos que brinda nuestra querida tierra Latinoamericana
    Saudos y brindo por mas tarde croaste
    Claudia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s