Mercedes Sosa / L. A. Spinetta – Barro tal vez

   

Si no canto lo que siento,
me voy a morir por dentro,
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque solo quede tiempo en mi lugar.
    
Si quiero me toco el alma,
pues mi carne ya no es nada.
He de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar.
    
Ya lo estoy queriendo,
ya me estoy volviendo canción,
barro tal vez…
    
Y esta es mi corteza cuando el hacha golpeará,
donde el rio secara para callar.
Es que esta es mi corteza, donde el hacha golpeara,
donde el rio secará para callar…
    
Ya me apuran los momentos,
ya mi sien es un lamento.
Mi cerebro escupe al final del historial,
el comienzo que tal vez re emprenderá.
    
Si quiero me toco el alma,
pues mi carne ya no es nada.
He de fusionar mi resto con el despertar,
aunque se pudra mi boca por callar.
    
Ya lo estoy queriendo,
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez…
    
Y esta es mi corteza donde el hacha golpeará,
donde el rio secará para callar.
Es que esta es mi corteza donde el hacha golpeará,
donde el rio secará para callar.

Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa
Responder

