Yusa – No tengo otro lugar

       
   

Voy, tratando de cazar una canción,
para tenerte a mi lado,
y otra vez arder de pasión, así…
Despierto en el vacío de la soledad,
cada palabra que intento,
no te alcanza.
    
Puedo ser tan diferente a lo que era,
puedo incluso desquitarme de mi edad,
si te pienso junto a mí frente al espejo,
el reflejo me devuelve la mitad…
Cuando no estás…
Parece un aguacero
que inunda mi calle,
que insiste en retenerme.
Como si un instrumento
dejaras sin sonido…
No tengo otro lugar
adonde ir sin ti…


Yusa
Responder

