Roxana Carabajal – Donde él me espera

               
   
                        Imaginar donde andarás
me pierdo en tanta inmensidad
y sueño que regresaras
al patio humilde, nuestro hogar
    
Mis lágrimas sobre tus manos van
en viaje hacia tu eterna libertad.
    
Y busco en mis recuerdos tu mirar
que ya cansado se quiso apagar
la última noche que te vi feliz
entre tus chacareras te dejamos ir.
    
Llanto y estrellas en la habitación
y el sol me anuncia que todo cambió
    
Mas fe le pongo yo a esta realidad
pa’ que algún día te vuelva a encontrar.

roxana-carabajal-web
Roxana Carabajal
Responder

