Katia Cardenal – Cisne del alma

   
Vuela cisne del alma,
al estanque de paz
que perdi en el fondo
de mis pasiones sin timón.
Cuando el agua en calma esta,
mi alma goza mas,
que delicia es amar, amar…
perder la paz
y miedo a que mañana
no te quieran mas.
Que malicia es dejarse amar
y no vibrar,
sin miedo a que mañana
no te quieran ver.
Pero es mentira,
yo quiero mi cisne
flotando en paz,
me quieras o no…
yo quiero mi cisne
flotando en paz,
me quieran o no…
Tiembla cisne del alma,
como flor en la lluvia,
como un ave
en la madrugada con el sol,
cuando un viento en juventud
bate el corazón.
Que delicia es amar, amar…
perder la paz,
y miedo a que mañana
no te quieran mas…
Que malicia es dejarse amar,
y no vibrar, sin miedo a que
mañana no te quieran ver…
Pero es mentira,
yo quiero mi cisne
flotando en paz,
me quieras o no…
Yo quiero mi cisne
flotando en paz,
me quieran o no…
Salvador Cardenal

Katia Cardenal
Responder

