Soledad Villamil – Amor en entredicho

   

Mi amor no está completo
te pide a cada instante
todo el secreto.
Mi amor es como el viento
dura un momento y
se vuelve pensamiento, duda y tormento.
Tu amor mío no es tuyo,
me pide en cada prenda
que lo comprenda.
Mi amor es tuyo y mío,
copla jadeante
que pide cada noche rosas fragantes.
    
Nuestro amor está entero
sol que se esconde.
Brilla de enero a enero,
sabemos dónde…
    
Tu amor está pensando
porque me sigue amando
y desesperando.
Tu amor ya no resiste mis versos tristes,
y pide cada día más alegrías.
Mi amor se te parece,
te pide varias veces lo que te ofrece,
tu amor que cuando crece
siente que lo merece,
tambien pide milagros…
Panes y peces.
    
Nuestro amor esta entero
sol que se esconde
Brilla de enero a enero
sabemos donde…
    

Alfredo Zitarrosa

Soledad Villamil
Nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 19 de junio de 1969
Actriz y cantante argentina. Como actriz se ha destacado en cine, teatro y televisión, ganando en 2000 el Premio Cóndor de Plata a la mejor actriz por su trabajo en la película El mismo amor, la misma lluvia de Juan José Campanella, y nuevamente en 2010 por su papel en El secreto de sus ojos, del mismo director. Es la protagonista de El secreto de sus ojos, ganadora del Premio Óscar como mejor película extranjera en la edición 2010 del galardón que entrega cada año la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles, California. Como cantante Villamil se lanzó en 2006 abordando temas de tango y folklore argentino.
Discografía:
Soledad Villamil canta (2007)
Morir de amor (2009)
Canción de Viaje (2012)
Responder

