David Lebón y Pedro Aznar – El tiempo es veloz

    
El tiempo es veloz , tu vida escencial,
el cuerpo en mis manos, me ayuda a
estar contigo,
quizas nadie entienda, 
vos me tratas como si fuera algo mas 
que un ser.
    
Te acuerdas de ayer, era tan normal
la vida era vida y el amar no era paz
que extraño,
ahora me siento diferente 
pienso que todavia me quedan tantas cosas 
para dar
    
No ves que todo va,
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldrá
mientras que a alguien le queden 
ganas de amar.
    
Perdoname amor por tanto hablar,
es que quiero ayudar al mundo cambiar
que loco,
si realmente se pudiera
y todo el mundo se pusiera alguna vez 
a realizar…
    
No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra,
mientras que a alguien le queden 
ganas de amar…
    

David Lebon

Del álbum “Aznar – Lebón” 

    
Grabado en vivo entre el 28 y el 31 de marzo de 2007 en el Teatro ND/Ateneo – Buenos Aires, Argentina
    

Pedro Aznar: Voz, bajo

David Lebón: Voz, guitarra acústica
Andrés Beeuwsaert: Coro, teclados
    
Pedro Aznar y David Lebón
Responder

