Heriberto Cogollo – Colombia

Visión
Criollo
Memoria en cuatro tiempos

Dolores
Fin de siglo

Heriberto Cogollo
Nació el 29 de Septiembre de 1945 en Cartagena de Indias, Colombia.
Vivió en París desde 1967 hasta 1996, año en que regresa a Colombia y se radica en Cartagena, ciudad en la que realizó su primera muestra individual en el Palacio de la Inquisición en 1963.
Hasta el momento ha expuesto en forma individual en la Galería La Paleta de Madrid, España en 1965; en París, Francia en la Galería Suzanne Visat en 1973 y en la Librería Arte y Cultura en 1978; en Italia en la Galería Estudio 5 de Roma en los años 1974 y 1977; en Colombia en la Galería Arte Autopista de Medellín en 1985 y en la FIART, Feria Internacional de Arte de Bogotá en 1993 en representación de la Galería T.R. Monoham de Chicago; en U.S.A. en la Galería Thomas Monaham de Chicago en los años 1991, 1992, 1993 y 1995; en Nueva York en SINDIN Galleries en el año 1994 y en República Dominicana, Santo Domingo en la Sala de Arte Latinoamericano, George Nader en el año 1996.
En exposiciones colectivas ha mostrado su obra en Francia en más de 40 eventos en 13 ciudades diferentes; igualmente en diferentes ciudades de Alemania, Italia, Suecia y España y en Tokio, Japón. En Estados Unidos en Nueva jersey, Washington, Chicago, Miami y Nueva York.
Ha participado en diferentes Bienales y Ferias de Arte en el mundo. Destacamos Art Chicago y Art Miami en Estados Unidos, La Feria de Caracas, Venezuela y FIART, Feria de Arte de Bogotá, Colombia.
Anuncios

2 pensamientos en “Heriberto Cogollo – Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s