Duo Terral – Vuelo en libertad

   
Día a día, llevo mi alma por el sol,
me voy refugiando vivo del calor,
muero por lo que fue y lo que pudo ser
y hoy es recuerdo de mi ayer.
 
Caminando, pienso donde llegare
cuantos sufrimientos hay para una piel,
creo saber que guarda la tristeza
amor y te remienda el corazón.
 
Y vendrás amor, yo te esperare soñando,
no me enseñes mas a perderte, que hace daño,
¿donde sera el encuentro que nos unirá
en este vuelo en libertad?
 
No es que no comprenda que rumbo seguir,
creo que hasta el aire, nos hace sentir
voces, risas y sueños que nos vieron
enredados en un despertar.
 
Al pasar el tiempo huellas quedaran,
no seremos viento, menos soledad,
podre decirte que te he dado hasta el final
todo el cariño sin igual.
 
Y vendrás amor, yo te esperare cantando,
no me enseñes mas a perderte, que hace daño,
¿donde sera el encuentro que nos unirá
en este vuelo en libertad?

 


Orellana Lucca es actualmente un dúo santiagueño de folclore argentino anteriormente llamado “Dúo Terral” y en sus inicios, “Presagio”, integrado por Manuel Orellana (guitarra líder y primera voz) oriundo de Frías y Rodolfo “Pelu” Lucca (guitarra base y segunda voz) de Santiago Capital; junto a Benito Serrano (percusiones) y Ale Cortés (bajo).
    

Duo Orellana – Lucca

Discografía:
Alma Maternal (2002) (con el nombre de Presagio)
Tierra que espera (2005) (con el nombre de Presagio)
Presagio (2007) (con el nombre de Terral)
Habitantes De Mi Tierra (2010)

Responder

