Omara Portuondo – Cenizas (con Chucho Valdez)



Después de tanto soportar la pena
de sentir tu olvido, después que todo
te lo dio mi pobre corazón herido,
has vuelto a verme para que yo sepa
de tu desventura, por la amargura
de un amor igual al que me diste tu.


Ya no podre, ni perdonar ni darte
lo que tu me diste,  has de saber
que en un cariño muerto no existe el rencor
y si pretendes remover las ruinas
que tu mismo hiciste, solo cenizas
hallaras de todo lo que fue mi amor.


Solo cenizas hallaras de todo
lo que fue mi amor.

    Agustín Lara

 


 



Agustín Lara Nació el  30 de octubre de 1897 en México D.F. y falleció el 6 de noviembre de 1970.
 Su nombre completo era: Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, fue compositor e intérprete de canciones y boleros. Considerado entre los más populares de su tiempo y de su género. También conocido con el mote de El Flaco de Oro, su obra fue ampliamente apreciada no sólo en México, sino también en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España.
2 pensamientos en “Omara Portuondo – Cenizas (con Chucho Valdez)

Responder

