Tania Libertad – Sin la luna

   
 Si repito tu nombre después de otra jornada
 y otra noche conmigo, si tu olor me recorre
 y entre pecho y guitarra se hace más el vacío,
 si estas manos entre acorde y acorde
 acordándose van de tu pelo
no hace falta tanto cielo, si la luna de tu piel no está.
Si entre verso y respiro se abre un azul profundo
que va tiñendo el tiempo, si a contraluz te miro
y se hace más agudo el filo de tu cuerpo,
si esta nota no alcanza a tu tono
y entonándote vuelo y respiro
no estoy solo, voy conmigo
y la estela de este canto atrás.
Puedo hablar de ti con mis amigos,
mi canto, mi silencio, mi conmigo,
puedo hallar tu rastro si lo quiero hoy
sé perfectamente donde te dejé.
Alejandro Filio
Tania Libertad

Alejandro Filio

Alejandro Gómez Herrera, conocido en el medio artístico como Alejandro Filio , nació el 13 de marzo de 1960 en la Ciudad de México, e inicio su carrera de compositor a la edad de 16 años.
Con ascendencia artística por parte de su padre Tilín , el fotógrafo de la voz, y y su tio abuelo, el actor Daniel “Chino” Herrera, Alejandro Filio da continuidad a una dinastía de artistas mexicanos tratando de poner en alto el género de la trova.                 De su página

2 pensamientos en “Tania Libertad – Sin la luna

Responder

