Eduardo Falú – Río de tigres

   
Mírame amor a los ojos,
que mi alma sedienta de tu claridad
viene del fondo del tiempo,
siguiendo la estrella que en ellos está.
Muere anhelando la hondura
serena y madura de tu intimidad.
 
Toda el alma mía te quiero entregar,
en una mirada profunda y astral,
quemarme en la hoguera de tu corazón,
y de sangre en sangre,
fecundar la muerte…
Fecundar la muerte, con nuestra canción.
 
Cuando te miro a los ojos,
me ofrece tu boca la entrega total,
siento que un río de tigres,
me cimbra las venas, oscuro y sensual,
se que tu piel indefensa,
igual que la tierra, tendida se da.
 
Toda el alma mía te quiero entregar,
en una mirada profunda y astral,
quemarme en la hoguera de tu corazón,
y de sangre en sangre,
fecundar la muerte…
Fecundar la muerte, con nuestra canción.
 
 Jaime Dávalos – Eduardo Falú

Eduardo Falú
2 pensamientos en “Eduardo Falú – Río de tigres

Responder

