Jorge Omar Sosa – En una plaza de Roma

                
    
                   En una plaza de Roma, una paloma me habló,
        te veo, y ya no puedo alzar el vuelo, por vos…
Yo no se porque decís así ¿porque tenés que mentir,
porque tenés que inventar al fin, excusas para no  seguir?
Te quiero y no me quedo, surcando el cielo debo seguir.
En una plaza de Roma, una paloma voló…
Yo no se porque decís así ¿porque tenés que mentir,
porque tenés que inventar al fin, excusas para no  seguir?
en una plaza de roma, una paloma, voló…

Jorge Omar Sosa
Músico argentino, nacido el 24 de mayo de 1958, hoy en Italia…
Se dice perseguidor de sueños, pescador de sirenas, desorientador de  brújulas, avistador de golondrinas, cosechador de abrazos, iluminador de olvidos, recaudador de cariño, gambeteador de envidias, constructor de puentes, auscultador de corazones, aplaudidor de amaneceres,  derramador de canciones, lagrimeador de alegrías, plantador de ternuras, desenmascarador de falsedades, remontador de barriletes sin hilo.
“En una plaza de Roma” está incluido en su último Disco, “A tempo rubato” (Bajar temas AQUI)

Responder

