Laura Canoura – Para hacerte sentir mi amor

 
   
   
 cuando la lluvia caiga sobre ti y el mundo pese en tu corazón,
yo te daré mi calor, para hacerte sentir mi amor…
Cuando llores al amanecer y no haya quien te pueda consolar, 
te abrazaré hasta la eternidad, para hacerte sentir mi amor… 
Y sé que no es fácil recibir, pero que mal podría hacerte yo 
si en el momento en que te conocí, supe que serias para mí…
puedo morir de hambre o soledad, puedo arrastrar mi sombra hasta tus pies, 
no hay nada que no haría yo por ti, para hacerte sentir mi amor… 
La tempestad ruge en el ancho mar y en la autopista del dolor, 
vientos de cambio que se hacen sentir y aún no has visto a nadie como yo, 
no hay nada que no haría yo por ti, para hacer tus sueños realidad… 
Recorrería el mundo hasta el final, para hacerte sentir mi amor… 
No hay nada que no haría yo por ti, para hacerte sentir mi amor…

Laura Canoura
Nacida en Montevideo el 2 de enero de 1957, es una artista de larga trayectoria en Uruguay. Su formación como actriz y cantante, junto a la talla de maestros como Nelly Goitiño, Roberto Fontana, Miguel Marozzi, Ramiro Agriel, Jorge Lazaroff le dieron la base para desarrollar su personal estilo como intérprete. Fomo parte del grupo “Rumbo”,  como principal intérprete y ocasional compositora, junto a Mauricio Ubal, Gustavo Ripa, Gonzalo Moreira, Carlos Vicente y Miguel López, que se convierte en todo un fenómeno de masas en sus 7 años de existencia. Entre 1979 y 1985 graban tres de los mejores discos de la Música Popular Uruguaya (M.P.U.): ”Para abrir la noche” (1980), “Sosteniendo la pared” (1982) y “Otro tiempo”(1985). Bajo la producción de Jaime Roos, edita su primer Larga Duración como solista:”Esa tristeza”.  En 1991 se edita su segundo Larga Duración, “Puedes oírme”también bajo la producción de Jaime Roos, obteniendo con este trabajo el Disco de Oro. Ese año también alcanza el Disco de Platino con “Esa tristeza” . En 1995 estrena la obra teatral “Piaf”de Pam Gems, bajo la dirección de Omar Varela y junto a la Compañía Teatral Italia Fausta, que permanece en cartel durante cinco meses. Se edita el disco con las canciones de Edith Piaf interpretadas por Canoura. En 1996 edita el disco “Interior” . En 1998 se edita “Pasajeros permanentes” . Participa en el disco Homenaje a Pablo Neruda “Marinero en tierra” declamando el poema “Tus manos” . En diciembre de 2000 sale el CD “Esencia” . En el 2002 aparece su 9º disco como solista, “Mujeres como yo” . En Noviembre de ese año lanza “Bolero, una noche de gala” , interpretando los temas más conocidos del género.
Responder

